lunes, 7 de mayo de 2012

Nuevo premio y galletas para mamá.

Nunca pensé que diría esto, pero.... necesito días de 36 horas!!!!! No paro, no paro, y aún así se me van quedando por el camino las ganas de hacer montones de cosas!! Que será de mi a partir de junio, cuando vuelva a trabajar? Mejor de momento ni lo pienso. O como diría Escarlata O`Hara "ya lo pensaré mañana" (ahora que lo pienso, también lo dice José Mota, no?)
Hace unos días mi querida Sonia, http://www.elblogdenoora.blogspot.com/, me concedió un premio y aún no había tenido ni un momento para preparar esta entrada y agradecerselo. Ella ya sabe todo lo que la admiro y aprecio, pero de nuevo le doy las gracias por estar ahí siempre. No dejeis de visitar su blog, por que merece de verdad la pena, y si teneis ocasión de hacer un curso con ella, ni os lo penseis.

"El premio Dardos se concede para reconocer los valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos en forma de creatividad y palabras. El premio es creado con la intención de promover la fraternización entre bloggers y es una manera de mostrar afecto y gratitud por el trabajo realizado".Y sus normas son
1º Aceptar el premio colocando una entrada en tu blog con la imagen del premio, el nombre de la persona que te lo ha otorgado y un link a su blog.
2º Pasar el premio a otros blogs que son dignos de este reconocimiento, poniéndote en contacto con los bloggers para indicarles que han sido seleccionados para este premio.
Yo le voy a otorgar este premio a http://www.laabuelaatomica.blogspot.com/. Creo que representa todos los valores a los que hace mención este premio, y para mi ha sido un privilegio conocerlo. Os invito a todos a que lo visiteis y disfruteis como niños.
 
Y aprovecho esta entrada también para enseñaros las galletas que decoré para el día de la madre.
Espero que os gusten.

 

5 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio. En cuanto a las galletas, seguro que tu madre quedó encantada, te quedaron monísimas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mavie. Yo creo que le encantaron. Seguramente las indulte porq le daba pena comerlas, jajaja

      Eliminar
  2. Me encanta tu premio.Me haré merecedora de él. Ahora lo pondré en mi blog, aunque desde que han cambiado el formato de mi blog, no sé manejarlo bien, ayer mismo borré una página entera en donde estaba la relación de todos mis cuentos. Ya veré cómo vuelvo a rehacer la página. Voy a intentar crea la nueva entrada, Muchas gracias por tu premio.Yo también repartiré algunos. Un besazo. Las galletas preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecedora ya eres. En tu blog se reflejan todos los valores de los que habla el premio. Es un placer leer tus entradas. Animo con blogger, que no pueda con nosotras (a mi también me marea)

      Eliminar
  3. Acabo de escribirte un comentario y no le he dado a publicar asi que se ha borrado. Vuelvo a empezar.
    Gracias por darme este premio. Me da mucha alegría saber que te gusta lo que escribo, pero no sé si sabré ponerlo en mi blog porque cin el nuevo formato que ha puesto google, no me aclaro. Ayer borré sin darme cuenta una página entera en donde tenía todos mis cuentos numerados. No sé como voy a arreglarla. Bueno voy a intentar ponerlo.Las galletas de mamá están preciosas.
    Un besazo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar