lunes, 9 de julio de 2012

El cumple de Ester (sin hache)

Os enseño una tarta muy especial que hice hace unos días.
Requisitos: "que ponga Ester sin hache (que siempre me lo ponen) y que salgan mis dos pitufas".
Como su color favorito es el verde manzana enseguida pensé en hacer algo así de campestre, con florecitas, aunq no es exactamente ese verde.
Como veis sigo luchando con el modelado, pero creo que voy dando pequeños pasitos a mejor.
A Ester la vida le ha jugado una mala pasada hace no mucho, y este cumpleaños iba a ser especial para ella. Espero haber colaborado un poco a hacer un poco mas feliz su celebración, porque es muy valiente y porque se lo merece. Se emociono tanto al ver la tarta como yo me emocione haciéndola, porque es difícil no ponerse en su lugar.
Muchas felicidades Ester y disfruta de la vida y de los dos regalos que te ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario