domingo, 15 de julio de 2012

POR FIN!! SORTEO!!! ATENCIÓN: ULTIMA HORA, CAMBIO DE FECHAS!!!!!

Siiiiii, por fin! después de varios dias anunciandolo.....
Hace poco más de tres meses que empecé con ilusión este blog y que abrí la pagina en facebook. La idea surgió un poco para recopilar las cositas que iba haciendo y las recetas y cositas que suelo usar para tenerlo todo a mano. En aquel momento contaba que me leerían en mi casa y poco más. Hasta hoy el blog ha recibido ya más de 2000 visitas, y en facebook la pagina ha superado los 150 fans. Estoy hay que celebrarlo!! y como? pues he decidido preparar un sorteo para agradeceros vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros animos.... en fin, vuestra presencia en mi vida.
El premio? Pues lo siguiente:
- Un molde para tartas de Bob Esponja
- Una lata de cupcakes
- Un plato y un azucarero con motivo de cupcakes
- Un pincho para comprobar la coccion de los bizcochos
- Un kilo de azucar glass de Funcakes
- Un paquete de fondant Funcakes sabor chocolate.

Después de mucho darle vueltas a las bases he decidido que quiero recompensar a la gente que me sigue desde el principio, porque hay mucha gente que se acerca a las paginas solo cuando hay sorteo, asi que todos los fans (152) y los seguidores del blog (30) que hay hasta este momento, si se apuntan al sorteo tendran dos número en vez de uno.
Se podrá participar como seguidor del blog o como fan de la pagina en facebook. Si alguien participa de las dos maneras pues tendra doble papeleta tambien.
El sorteo es solo para territorio nacional, pero si participais desde otro pais y quereis que lo envie a una direccion en España (familiar, amigo...) no hay problema.
Para apuntaros tendreis que haceros seguidores del blog y dejar un comentario en esta misma entrada diciendo que quereis participar y vuestro email, blog o perfil de facebook donde os pueda localizar si resultais ganadores.
Los que participeis por ser seguidores de facebook tendreis que dejar un comentario en el enlace que pondré a esta entrada, ser fans de la pagina con vuestro perfil personal y compartir el sorteo en vuestro muro.
En ambos casos, si sois de los que ya erais fans o seguidores debeis hacermelo saber para que lo compruebe en la lista que tengo y así adjudicaros dos números.
El plazo comienza hoy dia 15 y durará hasta el proximo viernes 20 de julio a las 23:59. El lunes23 publicaré la lista con los participantes y el sorteo se realizará el martes 24.
Por motivos de trabajo que me van a impedir realizar el sorteo en la fecha prevista, EL PLAZO DEL SORTEO SE AMPLIA HASTA EL LUNES 23 a las 23:59. El jueves se expondra la lista de participantes para que comprobeis vuestros números y el sorteo se celebrará el viernes 27 de julio.

Muchisimas gracias a todos y suerte!!!!

44 comentarios:

  1. Hola! Ya estoy aquiii! Tecseguia en fb de antes y ahora tambien aquí! Me apunto al sorteo! Me queda solo compartirlo! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Soy Alexandra Vidal! Justo mi coment es el anterior se me ha olvidado ponerlo! alexvidalrubio@yahoo.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo Alexandra! Muchas gracias guapa!

      Eliminar
    2. Trilliii soy yoooo!!!! Así me reconoces a la primera jijiiii Apúntame, no se te olvide aunque me pille en la playaaaaa
      Mil besossss

      Eliminar
  3. Hola!Me encanta la idea del sorteo,pero más me encanta ver que tienes tantos seguidores!Sigue asi!!xxxx
    Ps.Te sigo por aqui! ;)

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tantos seguidores en facebook y en el blog, es esa la ilusión de todos los que hacemos de una página nuestra casita virtual...Todo mi cariño.
    No puedo participar porque soy de Chile pero mis más sinceros deseos de buena suerte a todos los que participen. Me habría encantado tener ese molde de bob esponja!!
    Que sigas creciendo en tus páginas y en seguidores y ojalá la próxima vez podamos participar los del extranjero jijijiji
    Nada, mucha alegría en este sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soledad Pérez, lo siento muchísimo!!! La verdad es que es una pena porq se que sois varios los que me seguís desde el otro lado del charco, pero ahora mismo me es imposible mandarlo hasta allí. Quizá en un próximo sorteo si pueda hacerlo. Muchas gracias por tu cariño y tu compañía bloggera. Un besazo

      Eliminar
  5. Hola, yo soy fan antigua de facebook, ahora por supuesto también de tu blog. Comparto en facebook el sorteo e intento hacerlo también en mi blog, con el que llevo poquito tiempo, si quieres puedes echarle un vistazo. http://galochacooking.wordpress.com/
    sorteo compartido en http://wp.me/P2vmgg-13

    Miriam Gómez, miriam79gg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión, yo te sigo desde hace un tiempo en el blog. Te pongo la dirección de mi blog
    http://lasrecetruquisdeelena.blogspot.com.es
    y mi correo electrónico:
    elenarodriguezest@hotmail.com

    Besos y enhorabuena por todos los seguidores que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii Elena!! Lo se!! Eres de las primeras. A mi también me hace mucha ilusión que os guste y q queráis participar!! Mucha suerte!!!

      Eliminar
  7. Yo soy seguidora tuya en FB y aquí, solo pone María y por supuesto quiero participar. María del Rosario Jiménez http://Enlacocinacocinando.blogspot.com.es. Gracias preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Esther Lerin y soy seguidora tuya apuntame al sorteo porfi, mi blog es Tartas y dulces Esther o si lo prefieres estherlerin@gmail.com espero tus noticias.

    ResponderEliminar
  9. Oleeeeeeeeeeeeee!!!!!! yo quiero, yo quieroooooooooooo!!!!!!!! que chuli todo!!!! si es que eres más maja que las pesetas!!!! ya sabes, soy Sonia, de El Blog de Noraa y soy seguidora de tú blog y de tú face!!!!!! o sea que apuntaméeeeeeeee, jejejejejeejejej. Bueno guapa, te deseo todo, todo lo mejor, te lo mereces. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi súper profe!!! Ademas fuiste mi seguidora numero 1 en el blog! Que ilusión. Tu si q eres un sol. Un besazo

      Eliminar
  10. Hola te acabo de conocer y por supuesto que quiero participar, yo no soy de esas que se apunta solo al sorteo y luego desaparece, me trendrás por aquí porque voy a seguirte, mi correo es notedu7@hotmail.com y por el face soy noemi mompo, mi blog es tortaesipanyals.blogspot.com por si quieres pasarte, estás invitada porque me hace mucha ilusión ver gente nueva por mi blog, supongo que a ti también, saludos y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a mi casita virtual. Tu blog también me ha gustado mucho. Nos seguimos mutuamente. Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  11. Hola yo te acabo de descubrir pero visto las cositas que hacerse con o sin sorteo me hice seguidora del blog y de tu página de facebook. Soy nathalie de Natagourmet en facebook y Natagourmet.blogspot.com , mi correo es nathalielebe@hotmail.com

    Por cierto estoy de sorteo en el blog por los 200 seguidores de facebook por si te quieres pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nathalie. Me paso por tu blog y por face también . Un beso

      Eliminar
  12. Hola, te he conocido por natagourmet...muchas gracias por este sorteito...me gustan mucho los regalitos, asik quiero participar.

    Mamen RM en facebook y como seguidora del blog
    mamen2003@msn.com

    ResponderEliminar
  13. hola te he conocido a traves de sonia, blog de noraa, y la verdad que te entiendo perfectamente con el tema de los sorteos, que a mi tmb me ha pasado, que se apunta un millon y despues, desaparecen hasta de seguidores en el blog. pero ya sabes como es la gente.
    me apunto, soy nueva en todo, mi fb susana martin lazaro, seguidora ranitasu, mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    si quieres pasarte por mi blog
    http://mirincondulceranitasu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Ana y conoci tu blog apenas hace unos dias y me gusta un monton te dejo mi correo y la direccion de mi blog por si te apetece pasarte a verlo.un saludo
    analucia521@hotmail.com
    http://fantasiasdefondantdeanaytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, bienvenida, y por supuesto que voy a pasarme a conocer tu blog. Mucha suerte para el sorteo. Un beso

      Eliminar
  15. ainssss, aquí viene el maranito!!!! como no voy a participar, menudo sorteo mas chulo guapa!!! pues me apunto poraquí, por el facebook, llevo poquito siendo tu fan, pero de aquí al más allá!!! te dejo mis datos y voy corriendo a apuntarme en facebook, muchos besos para ti y mucha suerte para el resto!!!

    corrreo: mimarranoestrenalazo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Yo soy nueva en el blog:)
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Te sigo tambien en facebook como Gato Negro!

    ResponderEliminar
  17. qué guay tu sorteo, soy seguidora tuya de facebook con mi página, loulou007manualidades y ahora también aquí. :))
    mi correo loulou007manualidades@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!te acabo de conocer y llego por aqui y estas de sorteo!!jolin que suerte!!jeje!!pues si me dejas me apunto, soy Patri de los dulces de Nayna y mi email es naynavr@hotmail.com,Gracias!!
    PD:yo seguiré por aquí anque no haya sorteo...jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto también me puedes buscar en facebook :
      http://www.facebook.com/losdulcesdenayna

      Eliminar
    2. Por supuesto que siiiiii!!!!!! Bienvenida!!! Hace tiempo que te sigo en Facebook con mi perfil personal (Marga Saiz), un besito fuerte y mucha suerte guapa!!! Muackk

      Eliminar
  19. HOla te acabo de conocer por el blog de noraa y m gusta un monton lo que haces, asi q me animo a participar en el sortro, ahora mismo voy al facebook a participar tambien jejeje. Mi correo es natalitamd@gmail.com.

    Un placer conocer tu blog y tus creaciones jeje, mil besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!Soy Mer de Las cositas de Nia y Mer y quiero participar!!!!!mi facebook personal es Merche Gran Canaria y mi correo es merche_rivera@hotmail.com,por aquí me quedo,besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!me apuntoo! te sigo también en Face como Emma Rey, mi Email emmacreaciones@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  22. hola!me apunto , el sorteo esta genial y cada dia te superas eres genial,mi correo es chiara.gnsd@ymail.com
    gracias wuapa

    ResponderEliminar