viernes, 27 de abril de 2012

Mi "fugaz" paso por Expotarta

Antes de que pase más tiempo quería contaros también mi paso por Expotarta el fin de semana pasado. La verdad es que dudé si ir hasta el último momento. Las noticias que me llegaban el sabado hablaban de caos total, colas, mogollón de gente... y era para pensarselo ya que ibamos toda la tropa, carrito de bebé incluido. El caso es que al final, aprovechando que queríamos ver otra feria (musica) que había cerca decidimos madrugar y ver si habia mucho lío o no. Yo iba sin muchas esperanzas, y además se nos cruzó una maratón que cortó el tráfico del centro de Madrid y nos obligó a dejar el coche donde pudimos y darnos un largo paseo.... Cuando llegamos al hotel la cola salía por la calle (horror), pero al parecer fue por que debido a la maratón ese día decidieron abrir más tarde (así que aún no habían abierto, eramos de los primeros en llegar).  La verdad es que me lo pasé fenomenal. Aproveché para comprar alguna cosilla, incluso me dedicaron un libro! (que friki).




 La primera media hora fenomenal, después se llenó tanto que no podíamos ni andar, así que tampoco estuvimos mucho más.
Me quedé con ganas de hacer algún curso, pero este año las circunstancias me lo hacían un poco dificil. El proximo año pienso desquitarme!! jaja.
Me volví con las ganas de más, la verdad, porque lo vi todo muy rápido y nos saltamos una parte, pero lo poco que vi fue una maravilla. Increible además la cantidad de gente que hay tan flipada por este mundo como yo. Me crucé con Alma en un pasillo.... En fin, que aunque breve, no me puedo quejar de mi visita a Expotarta. Recomendable al cien por cien, y con la esperanza de que se repita y que sea en un sitio mayor.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario