miércoles, 4 de abril de 2012

Y entonces llegó ella....

Jajajaja, me encanta esa peli, cuanto me reí (bueno y me río cada vez que la veo). En fin, que resume bien el post que viene ahora, porque sí, porque entonces llegó ella, y si no hubiese llegado pues ahora no habría ni blog, ni pagina en face, ni tartas, ni ná de ná.
Pues como ya os dije el otro día, el azar (más bien un mensaje de whatsapp) hizo que la foto la vieran mis compañeros de trabajo. La verdad es que la foto la mandé como una broma, ya que estaban hablando del café y yo propuse poner la tarta! Pues resulta que esa misma tarde me pide Belen que le haga la tarta de su cumple, que era unos dias despues. Me dió un ataque de risa (pensé que era broma, que quién después de ver la primera tarta podría querer un desproposito semejante para su cumpleaños), después me dió un ataque de pánico (cuando Belen me confirmó que de broma nada, que hablaba en serio), y finalmente me dió un ataque de estress y me puse manos a la obra. De este cumpleaños salieron estas dos tartas, una de las cuales llegó hasta el resto de compañeros de trabajo (por cierto, que no lo he dicho, que yo no voy porque estoy de baja maternal, jua jua jua).
La verdad es que el resultado fue mucho mejor que el primer intento, y al menos el forrado me quedo estupendo (aunque esté feo decirlo...) Es más, creo que no he vuelto a forrar así de bien ninguna tarta.




Y así fue como me empezó a picar cada vez más el gusanillo de la decoración. (continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario