domingo, 22 de abril de 2012

El Chanel que acabó siendo bolsa de deporte

Creo que ya he mencionado en alguna otra entrada que ,hasta que no hice el curso en condiciones con Sonia (el blog de noraa), mi inspiración y mi apoyo era internet. Y claro, pues no es lo mismo verlo en la pantallita, que todo parece muy fácil, que tener a alguien que te dice como se hacen las cosas. Un abismo!
Una de las páginas de las que más información he sacado, y que todavía me sorprende lo generosas que son, es de keyks. En su página tienen mogollones de videos con ideas muy chulas y bien explicadas. Aunque insisto, nada como un curso presencial para aprender.
Pues bueno, que me voy por las ramas...., el dia de la mujer trabajadora, desde keyks nos regalaron un video tutorial para hacer una tarta bolso moniiiiiiiisima!! Un precioso bolso, muy fino, vamos, ideal. Me encantó y dije "pues lo intento". La verdad es que gracioso quedó, pero lo que es fino.... jajajaja. El bolso de marca que ellas hicieron no tiene nada que ver con el bolso que hice yo. En mi casa gustó mucho. Mi marido alucinó (claro que el no vió el original al que yo queria imitar...). Juzgad vosotros mismos, aqui os dejo el bolso fashion que en mis manos se convirtió en una bolsa para ir al gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario