domingo, 22 de abril de 2012

Manny manitas

Esta es una de las tartas que más me han animado y que más me han gustado de todas las que he hecho hasta el momento. La primera vez que la hice no sabía ni quien era Manny manitas. Quería hacer una caja de herramientas un poco graciosa y busqué en el google a ver si me inspiraba. Vi los dibujos de Manny manitas y decidí hacer algo parecido. El resultado fue este

Fue además la primera vez que hice y que utilicé el pastillaje filipino (ein?) para conseguir la estructura.
El éxito de la tarta fué total, tanto que hace poco me volvieron a pedir que la hiciera, pero esta vez para un niño. Entonces decidí reproducir la caja de herramientas de Manny Manitas (que por fín me enteré de quién era). y quedó también muy graciosa.


¿Con cuál os quedais?..... Ahí lo dejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario