martes, 3 de abril de 2012

Navidad, dulce Navidad

Aunque siempre es buen momento para los dulces, hay epocas y celebraciones que te permiten hacer diseños muy especiales. Recién estrenada mi locura galletera llegó la Navidad, y como no podia ser de otra forma, pues llené la casa de galletas... jajaja. Algunas de ellas fueron regalo para una profe muy especial, otras viajaron hasta Alemania..... La chulipandi también tuvo sus galletitas navideñas!!!

3 comentarios:

  1. como aludida en eso de la profe especial. reiterar mi admiración por tu aficción, porque me das una envidia enorme. no solo por ser capaz de hacerlas, que esten buenas y sean preciosas, sino porque siempre he admirado a la gente que persigue algo hasta que lo consigue...ojalá yo me atreviese a convertir mi aficción secreta en blog... enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que atreverte porq tienes mucho talento. Y ademas me has dejado con ganas de masssssssssssss.....!!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, no recuerdo haberlo visto antes, pero ya estoy aquí.
    Te agradezco mucho tu visita, que te quedes en mi casa a la cual te recibo con los brazos abiertos y mucha alegria, y también acepto de buen grado tus consejos, me alaga mucho viniendo de alguien que hace cosas tan bonitas como tú, GRACIAS; GRACIAS, yo también me quedo por aquí, haber si aprendo un poco más de tí, besos.

    ResponderEliminar