miércoles, 4 de abril de 2012

Tarta "cheese"

No se si ya lo he dicho alguna vez, pero una de las primeras tartas decoradas que vi fue una tarta en forma de queso, que en mil variedades circula por la web. La verdad ahora mismo no recuerdo ni donde la vi, pero lo que si recuerdo es lo impresionada que me dejó. Era graciosísima!!!!
La verdad es que no había ni pensado en hacer algo así, pero después de las primeras tartas, me sobró algo de bizcocho, poco la verdad, pero como me daba pena tirarlo, y dolor comermelo (si me comiera todo lo que hago sería una bola), pensé "voy a intentar hacer el queso, a ver que sale". Y salió esto:

Ese fue el resultado del experimento. La verdad es que me encantó. A mí, que jamás se me han dado bien ni las manualidades, ni la plastilina, el hacer estos ratones fue todo un descubrimiento.
La tarta se la regalé a Laura (a ver si haciendo un poco la pelota me aprueba a la niña, jajajajajaja), y por lo que me contaron causó sensación en la escuela. La tarta es diminuta os lo aseguro, como para dos personas, pero creo que se la comieron entre 20!!!!!! Que pena no haberlo visto, debió ser de chiste! jajajaja.
Tan orgullosa andaba yo con mis ratones que le mandé una foto a Belen (si, Belen la de las otras dos tartas, que celebra su cumpleaños como si fuese una boda gitana....). Quedamos en repetir la tarta en grande porque esa semana volvia a celebrar su cumple. El resultado en grande fue este otro:


Esta feo que yo lo diga, pero......la mar de molona!

2 comentarios:

  1. Me encantó, además de preciosa, estaba bueniiiiissiiima!!!!

    ResponderEliminar
  2. todas quisimos probarla...nos parecia increible que algo asi llegara a nuestras manos! todo el dia haciendo manualidades y las profes estabamos delante de una manualidad la mar de dulce! ninguna nos pudimos resitir, aunque indultamos a los ratones!!!!

    ResponderEliminar